Alojamiento en Mar de las Pampas

Reservá Hoteles, Apart Hoteles, Departamentos de Alquiler turístico, Casas de Vacaciones y Cabañas en Mar de las Pampas.


Mar de las Pampas por qué? La impronta que ha logrado la convierte en un lugar preferido, único y lleno de características que atraen al turismo fascinadas por lo verde, natural, y la mezcla de mar y bosque en un estado de relax que permite su disfrute.
Caminar por el bosque y disfrutar de el mix que proporciona el contraste de la luz del sol filtrándose entre los árboles y el sonido del mar es una buena manera de pasar el tiempo de manera más tranquila que en el ritmo de lo cotidiano y la ciudad.

El crecimiento de Mar de las Pampas sin embargo en contraposición a la onda "Slow" que conlleva, es muy rápido. Con base en la preservación del medio ambiente es el lugar ideal donde reponer energías. Desde Villa Gesell son apenas unos pocos minutos en auto (10 posiblemente) y lindera a su vecina Las Gaviotas y Mar Azul.


Considerando otras playas fuera de la Costa Atlántica? Si va a visitar Brasil: Bombinhas Posadas, Departamentos de Alquiler